Shopping Cart

Psicologia Social
-5% disc.    60,84€
57,80€
Save 3,04€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping
Mainland Spain

Este libro es una nueva edición, la tercera, del manual de Psicología social publicado por McGraw Hill. Pero es también algo más. Aparte de la necesaria actualización del contenido de la edición anterior, se ha intentado reflejar el estado actu...

Read more
  • Publisher MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A
  • ISBN13 9788448156084
  • ISBN10 8448156080
  • Type BOOK
  • Pages 608
  • Collection TEXTOS UNED
  • Published 2007
  • Language Spanish

Psicologia Social

Autor Francisco Martín Más / J.Francisco Morales / Marta Gil Lacruz / Michael S. Gazzaniga / Noam Chomsky

Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A

Este libro es una nueva edición, la tercera, del manual de Psicología social publicado por McGraw Hill. Pero es también algo más. Aparte de la necesaria actualización del contenido de la edición anterior, se ha intentado reflejar el estado actu...

-5% disc.    60,84€
57,80€
Save 3,04€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping
Mainland Spain

Book details

Este libro es una nueva edición, la tercera, del manual de Psicología social publicado por McGraw Hill. Pero es también algo más. Aparte de la necesaria actualización del contenido de la edición anterior, se ha intentado reflejar el estado actual de la disciplina, recogiendo cuestiones que están generando gran cantidad de investigación por parte de los psicólogos sociales. De este modo, junto a las clásicas e ineludibles en un manual de estas características (cognición social, altruismo, agresión, relaciones interpersonales, o actitudes, por citar algunas), aparecen otras nuevas, como las dedicadas a las creencias sobre el mundo social y el yo, los estereotipos de género, el estigma, el efecto de los medios de comunicación de masas, las representaciones sociales de la historia o la memoria colectiva. También se ha querido subrayar la importancia que la evolución, el ambiente y la cultura tienen en nuestra forma de pensar, sentir y comportarnos socialmente, dedicando un capítulo específico a cada uno de estos aspectos.