Web 2.0. Nueva edición
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Mainland Spain
Nafria Mitjans, IsmaelIsmael Nafría (Barcelona, 1968) es periodista, escritor, consultor y conferenciante especializado en Internet. Es Director de contenidos digitales del Grupo Godó desde julio de 2008 y autor de la columna semanal ?La Crón...
Read more- Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498750034
- ISBN10 8498750032
- Type BOOK
- Pages 376
- Published 2008
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Subjects
Internet: Works General InterestWeb 2.0. Nueva edición
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Nafria Mitjans, IsmaelIsmael Nafría (Barcelona, 1968) es periodista, escritor, consultor y conferenciante especializado en Internet. Es Director de contenidos digitales del Grupo Godó desde julio de 2008 y autor de la columna semanal ?La Crón...
Mainland Spain
Book details
Nafria Mitjans, Ismael
Ismael Nafría (Barcelona, 1968) es periodista, escritor, consultor y conferenciante especializado en Internet. Es Director de contenidos digitales del Grupo Godó desde julio de 2008 y autor de la columna semanal ?La Crónica de Internet?, publicada en lavanguardia.es durante más de seis años. Fue subdirector de contenidos de Prisacom (Grupo PRISA) (2005-2008), redactor jefe de lavanguardia.es (1998-2000) y redactor jefe de baquia.com en Miami (Estados Unidos), donde vivió un año (2000-2001). Es consultor del INNOVATION International Media Consulting Group, con el que ha realizado proyectos en medios digitales de distintos países de América y Europa. Es colaborador de la emisora Catalunya Informació, y autor de los libros Sr. Director. Les Millors cartes dels lectors de La Vanguardia (Ara Llibres, 2004) e Internet es útil (Plataforma Editorial, 2008). Está casado y tiene tres hijas.
Edición actualizada de uno de los best sellers de la temporada. Dirigido a todos aquellos que quieren saber más sobre la Web 2.0., así como a profesionales de distintos ámbitos que necesiten conocer mejor este fenómeno para poder aplicarlo en su trabajo. Esta nueva edición llega con dos capítulos nuevos, centrados en los temas de educación y medios de comunicación, además de las últimas novedades en la industria.
?Un brillante libro que nos permite entender mejor el proceso de incorporación de los usuarios como protagonistas de la sociedad global de la información?Juan Luis Cebrián, consejero delegado del Grupo PRISA.