Shopping Cart

Practicas de coaching

Autor Sylviane Cannio / Viviane Launer

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Practicas de coaching
-5% disc.    19,90€
18,90€
Save 0,99€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Una obra práctica, que desvela las herramientas reales utilizadas por el coach en sus sesiones. Las autoras quieren demostrar que el coaching es una profesión, que no se improvisa, que se basa en un aprendizaje de diversas téc...

Read more
  • Publisher LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788483560808
  • ISBN10 8483560801
  • Type BOOK
  • Pages 256
  • Collection Acción empresarial #
  • Published 2011
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Practicas de coaching

Autor Sylviane Cannio / Viviane Launer

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Una obra práctica, que desvela las herramientas reales utilizadas por el coach en sus sesiones. Las autoras quieren demostrar que el coaching es una profesión, que no se improvisa, que se basa en un aprendizaje de diversas téc...

-5% disc.    19,90€
18,90€
Save 0,99€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

Una obra práctica, que desvela las herramientas reales utilizadas por el coach en sus sesiones. Las autoras quieren demostrar que el coaching es una profesión, que no se improvisa, que se basa en un aprendizaje de diversas técnicas y herramientas, y que más que una caja de instrumentos, el coaching es un proceso que requiere su tiempo y que se rige según unas reglas éticas y deontológicas. Libro multicultural que abarca la experiencia acumulada a través de más de 7.000 horas de coaching y en culturas distintas: francófona, anglófona e hispana. Contiene una selección de casos reales, elegidos por las autoras "porque las preguntas que formulan los clientes son comunes en las empresas y porque el lector podrá fácilmente reconocerlas, incluso identificarse con ellas". Dirigido a los responsables y miembros de los departamentos de recursos humanos, a los dirigentes de empresas, ejecutivos, trabajadores interesados en las problemáticas de la empresa, consultores, formadores, coaches y a los que aspiran a convertise en coaches. Gran esfuerzo de comunicación por parte de LID Editorial, con acciones de relaciones públicas, orientadas a la consecución de reseñas, entrevistas y demás apariciones en los medios tanto del libro como de sus autoras, quienes ya gozan de gran reconocimiento mediático, pues ambas son presidentas de la Federación Internacional de Coaching en España y Bélgica, respectivamente. ÍNDICE: Prólogo Presentación Introducción: una cuestión de vida o muerte 1. Marco conceptual 2. Caso uno: Ana quiere alcanzar un mejor equilibrio de vida 3. Caso dos: Enrique desea gestionar mejor sus emociones 4. Caso tres: a Juan no le gusta vender 5. Caso cuatro: Arnau ya no encuentra su lugar en su ONG 6. Caso cinco: Sandra quiere afrontar la compra de su empresa 7. Caso seis: Fátima necesita ganar confianza en ella misma 8. Caso siete: Carina tiene que aprender a decir no 9. Caso ocho: Marco quiere salir a flote 10. Caso nueve: Cecilia quiere establecer sus prioridades 11. Caso diez: Fran quiere encontrar un nuevo empleo 12. Caso once: coaching de equipos para trabajar en mutua colaboración 13. Caso doce: recentrar las actividades Conclusiones Notas Bibliografía Guía de casos

More books by Viviane Launer