La vaca púrpura
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Do you want to pick it up at the bookstore?
Mainland Spain
El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro p...
Read more- Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498750874
- ISBN10 8498750873
- Type BOOK
- Pages 192
- Collection VERDE PRACTICOS #
- Published 2010
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Subjects
Corporate DisclosureLa vaca púrpura
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro p...
Do you want to pick it up at the bookstore?
Mainland Spain
Book details
El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura.
Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.