Territorios de cine. Desarrollo local, tipologías turísticas y promoción
Editorial UNIVERSIDAD DE ALICANTE
Mainland Spain
El cine constituye un territorio ficcional, pero su cartografía también puede vincularse con amplios sectores relativos al desarrollo local, la geografía, la economía, el medio ambiente o la publicidad. Las colaboracion...
Read more- Publisher UNIVERSIDAD DE ALICANTE
- ISBN13 9788497172417
- ISBN10 8497172418
- Type BOOK
- Pages 304
- Collection Textos docentes #
- Published 2013
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Subjects
Anthropology. General ThemesTerritorios de cine. Desarrollo local, tipologías turísticas y promoción
Editorial UNIVERSIDAD DE ALICANTE
El cine constituye un territorio ficcional, pero su cartografía también puede vincularse con amplios sectores relativos al desarrollo local, la geografía, la economía, el medio ambiente o la publicidad. Las colaboracion...
Mainland Spain
Book details
El cine constituye un territorio ficcional, pero su cartografía también puede vincularse con amplios sectores relativos al desarrollo local, la geografía, la economía, el medio ambiente o la publicidad. Las colaboraciones reunidas en este volumen estudian el “turismo cinematográfico”, una nueva modalidad cultural que motiva el desplazamiento de visitantes a espacios relacionados con el séptimo arte.