La cultura del ranking. Nacionalismos en la era de la globalización
Editorial EDICIONES BELLATERRA, S.A.
Mainland Spain
Si el nacionalismo clasico tomaba la cultura local como sustento, ¿en qué se basa una nueva vuelta nacionalista cuando la cultura está globalizada? El presente texto aborda esta cuestión partiendo de una apreciaci&oacut...
Read more- Publisher EDICIONES BELLATERRA, S.A.
- ISBN13 9788472907003
- ISBN10 8472907007
- Type BOOK
- Pages 112
- Collection Serie General Universitaria #
- Published 2015
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Subjects
Economic PolicyLa cultura del ranking. Nacionalismos en la era de la globalización
Editorial EDICIONES BELLATERRA, S.A.
Si el nacionalismo clasico tomaba la cultura local como sustento, ¿en qué se basa una nueva vuelta nacionalista cuando la cultura está globalizada? El presente texto aborda esta cuestión partiendo de una apreciaci&oacut...
Mainland Spain
Book details
Si el nacionalismo clasico tomaba la cultura local como sustento, ¿en qué se basa una nueva vuelta nacionalista cuando la cultura está globalizada? El presente texto aborda esta cuestión partiendo de una apreciación determinante: la escisión entre cultura local y cultura global no operativa.