Shopping Cart

Objetos de aprendizaje multimodales. Diseño y aplicaciones

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Objetos de aprendizaje multimodales. Diseño y aplicaciones
-10% disc.    17,00€
15,30€
Save 1,70€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

El propósito principal de este libro es el de promover un debate en el que los estudiantes, profesores, investigadores y personas interesadas en la educación, la formación y el desarrollo de las personas, puedan intercambiar conocimientos y experi...

Read more
  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490641286
  • ISBN10 8490641285
  • Type BOOK
  • Pages 200
  • Collection ATLANTICA DE COMUNICACION
  • Published 2014
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Objetos de aprendizaje multimodales. Diseño y aplicaciones

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

El propósito principal de este libro es el de promover un debate en el que los estudiantes, profesores, investigadores y personas interesadas en la educación, la formación y el desarrollo de las personas, puedan intercambiar conocimientos y experi...

-10% disc.    17,00€
15,30€
Save 1,70€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

El propósito principal de este libro es el de promover un debate en el que los estudiantes, profesores, investigadores y personas interesadas en la educación, la formación y el desarrollo de las personas, puedan intercambiar conocimientos y experiencias relacionadas con Objetos de Aprendizaje Multimodal (OAMS). La construcción de OAMS implica conocer cómo crear medios de información protegidos y presentarlos de una manera didáctica, explorar los canales de comunicación verbal y no verbal con el objetivo de aumentar la interacción entre el profesor y el estudiante. Investigaciones con los OAMS han demostrado efectos positivos en los sistemas de información enfocada en la Educación. Si, por una parte, los avances en las redes inalámbricas, sensores y dispositivos móviles han permitido aumentar la ubicuidad de OAMS, por otra parte, las nuevas técnicas de interfaces de adaptación y métodos de colaboración promueven mejoras en el proceso de aprendizaje y enseñanza.