Yes, I accept
This website uses cookies to obtain statistical data on the navigation of its users. If you go on surfing, we will consider you accepting its use. Read more

Aprender a canalizar

Sánchez Montalbán, Alicia
Aprender a canalizar
Aprender a canalizar

Aprender a canalizar

Sánchez Montalbán, Alicia
17,00€
Ask for avalaibility

Cada vez más personas sienten el deseo de canalizar. El ser humano está experimentando un nuevo avance en su proceso evolutivo. Se están despertando muchas capacidades que permanecían dormidas. Surgen nuevos interrogantes y nuevas inquietudes. ¿Existen otras realidades aunque no podamos verlas? ¿Es...
[Read more]

Publisher
ISBN13
ISBN10
Type
Pages
Published

Cada vez más personas sienten el deseo de canalizar. El ser humano está experimentando un nuevo avance en su proceso evolutivo. Se están despertando muchas capacidades que permanecían dormidas. Surgen nuevos interrogantes y nuevas inquietudes. ¿Existen otras realidades aunque no podamos verlas? ¿Es cierto que todos tenemos un guía? ¿Somos capaces de ver, oír o sentir su presencia?

Este libro ofrece respuestas a estas preguntas, la oportunidad de conocer al propio guía y las claves necesarias para creer en uno mismo, desarrollar la capacidad de canalizar y emprender la misión de vida.

 

Autora

Alicia Sánchez Montalbán
Nació en Sevilla y vive en Barcelona desde 1996. Des-pués de estudiar Derecho y Fiscalidad y trabajar en diversas entidades bancarias se dedicó al mundo de la formación, donde encontró su verdadera vocación.
Hace unos años comenzó a canalizar por intui-ción y, desde entonces, no ha parado de hacerlo.

De sus canalizaciones han surgido mensajes para di-fundir, meditaciones, cursos, conferencias, terapias e incluso la creación de Agartam, una agrupación 

sin ánimo de lucro que se basa en la fuerza de la unidad y ayuda al despertar de conciencia. En la actualidad ofrece el curso Aprender a Cana-lizar, en España, y lo ha delegado en personas que lo imparten en México, Perú, Argentina y Chile.

Entre sus libros publicados se encuentran Las En-señanzas de Jesús y Cartas Arcangélicas. Este último publicado por Ediciones Corona Borealis, en 2013.