Shopping Cart

¡APRENDEN MÚSICA!. Una programación por sesiones en educación infantil

Autor Sergi Miranda Vinyas / Mercè Subirachs Ferrer

Editorial EDITORIAL HORSORI

¡APRENDEN MÚSICA!. Una programación por sesiones en educación infantil
-5% disc.    16,40€
15,58€
Save 0,82€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

"¡Aprenden música! Una programación por sesiones en educación infantil" pretende ser un manual de referencia para los maestros de música y que en un solo libro tengan material para trabajar todos los niveles de ed...

Read more
  • Publisher EDITORIAL HORSORI
  • ISBN13 9788415212461
  • ISBN10 8415212461
  • Type BOOK
  • Pages 116
  • Collection Colección manuales #44
  • Published 2017
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

¡APRENDEN MÚSICA!. Una programación por sesiones en educación infantil

Autor Sergi Miranda Vinyas / Mercè Subirachs Ferrer

Editorial EDITORIAL HORSORI

"¡Aprenden música! Una programación por sesiones en educación infantil" pretende ser un manual de referencia para los maestros de música y que en un solo libro tengan material para trabajar todos los niveles de ed...

-5% disc.    16,40€
15,58€
Save 0,82€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

"¡Aprenden música! Una programación por sesiones en educación infantil" pretende ser un manual de referencia para los maestros de música y que en un solo libro tengan material para trabajar todos los niveles de educación infantil. En un planteamiento  interdisciplinar con otras áreas curriculares, la programación presentada a partir de la nueva legislación educativa no se olvida ni de las nuevas tecnologías, ni de la diversidad en el aula ni de la inclusión del alumnado utilizando la música, todo esto con una metodología activa y vivencial.
El libro cuenta paso a paso todo lo que se necesita para preparar un curso completo, desde la metodología hasta los recursos, las actividades a realizar, la evaluación, etc., teniendo como marco de referencia la enseñanza por competencias.
Cada unidad contiene toda la información necesaria para cada sesión.
• Temporización y duración
• Justificación
• Objetivos didácticos
• Metodología
• Evaluación
• Actividades de motivación
• Actividades de refuerzo y ampliación
• Recursos y espacios (los que sean específicos de cada unidad)
• Sesiones de las actividades de aprendizaje  ÍNDICE Prólogo
PRIMERA PARTE
Introducción 
1. Justificación del área de música – educación artística 
2. Capacidades / Competencias básicas
3. Metodología y Evaluación
4. Organización de las unidades
5. Atención a la diversidad
6. Recursos y espacios
SEGUNDA PARTE UNIDADES DE MÚSICA EN EDUCACIÓN INFANTIL
P3
P4
P5
BIBLIOGRAFÍA
WEBGRAFÍA
SOBRE LOS AUTORES