Shopping Cart

Intervención escolar centrada en soluciones: conversaciones para el cambio en la escuela.. Un manual práctico para profesionales de la educación

Autor Mark Beyebach / Marga Herrero De Vega

Editorial EDITORIAL HERDER

Intervención escolar centrada en soluciones: conversaciones para el cambio en la escuela.. Un manual práctico para profesionales de la educación
-5% disc.    29,80€
28,31€
Save 1,49€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping
Mainland Spain

Este libro ofrece las herramientas prácticas para la intervención centrada en soluciones en todos los niveles educativos.El planteamiento centrado en soluciones parte de un original modelo psicoterapéutico de intervención que deja de la...

Read more
  • Publisher EDITORIAL HERDER
  • ISBN13 9788425440342
  • ISBN10 8425440343
  • Type BOOK
  • Pages 416
  • Collection VARIOS CAMBIAR CODIGO #
  • Published 2018
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Intervención escolar centrada en soluciones: conversaciones para el cambio en la escuela.. Un manual práctico para profesionales de la educación

Autor Mark Beyebach / Marga Herrero De Vega

Editorial EDITORIAL HERDER

Este libro ofrece las herramientas prácticas para la intervención centrada en soluciones en todos los niveles educativos.El planteamiento centrado en soluciones parte de un original modelo psicoterapéutico de intervención que deja de la...

-5% disc.    29,80€
28,31€
Save 1,49€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping
Mainland Spain

Book details

Este libro ofrece las herramientas prácticas para la intervención centrada en soluciones en todos los niveles educativos.

El planteamiento centrado en soluciones parte de un original modelo psicoterapéutico de intervención que deja de lado los problemas y se focaliza en las soluciones. Debido a su éxito y eficacia, se ha extendido al mundo de la enseñanza. En efecto, en un contexto como el de la educación, saturado de problemas y a menudo falto de recursos, es necesario mostrar cómo se pueden incorporar prácticas más colaborativas y enfocadas al usuario.

Mediante la presentación de las bases conceptuales así como de numerosos ejemplos prácticos, esta obra apuesta por una mirada diferente sobre la realidad escolar, basada en los recursos y en las posibilidades en vez de en las patologías y los déficits. Cualquier profesional que actúe en el ámbito de la educación encontrará en estas páginas un amplio abanico de experiencias de intervención que abarcan desde la educación infantil hasta la docencia universitaria.