Shopping Cart

The new american cinema group. Antología de textos del film culture (1959-1968)

Autor Ramon Del Buey Cañas

Editorial SHANGRILA EDITORIAL

The new american cinema group. Antología de textos del film culture (1959-1968)
-10% disc.    18,00€
16,20€
Save 1,80€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

"Una película underground, tal y como Mekas llegó a entenderla, debería ser siempre un acto de autoexpresión radical, una revelación, desinteresada en la legibilidad general, preocupada por nada más que por ser honesta con sus propias ideas ...

Read more
  • Publisher SHANGRILA EDITORIAL
  • ISBN13 9788412002720
  • ISBN10 8412002725
  • Type BOOK
  • Pages 142
  • Collection CINE #
  • Published 2019
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

The new american cinema group. Antología de textos del film culture (1959-1968)

Autor Ramon Del Buey Cañas

Editorial SHANGRILA EDITORIAL

"Una película underground, tal y como Mekas llegó a entenderla, debería ser siempre un acto de autoexpresión radical, una revelación, desinteresada en la legibilidad general, preocupada por nada más que por ser honesta con sus propias ideas ...

-10% disc.    18,00€
16,20€
Save 1,80€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

"Una película underground, tal y como Mekas llegó a entenderla, debería ser siempre un acto de autoexpresión radical, una revelación, desinteresada en la legibilidad general, preocupada por nada más que por ser honesta con sus propias ideas y sus sentimientos más íntimos; Mekas (Jonas) lo haría a través de diarios, notas y bocetos, mientras que Frank seguiría un camino similar, aunque con un toque documental un poco más clásico, lo mismo que Alfred Leslie, eternamente encubierto por la enorme sombra de Frank. La cima del realismo underground es la materia cinematográfica propiamente dicha. Ninguna toma puede ser más precisa que la que se hace por puro instinto, ya sea en la cámara o en la mesa de edición". Olaf Moller.