Yes, I accept
This website uses cookies to obtain statistical data on the navigation of its users. If you go on surfing, we will consider you accepting its use. Read more

Yoga y gestación

Coca, Isabel
Yoga y gestación
Yoga y gestación

Yoga y gestación

Coca, Isabel
22,00€
Avalaible

Gestar una vida implica un cambio en el cuerpo y la mente. La manera como acojamos al recién nacido será de vital importancia en su futuro desarrollo. Este libro muestra la importancia y utilidad del yoga en este momento tan especial de la vida como es la gestación y el parto. Para toda mujer es esencial prepararse para dar la bienvenida a...
[Read more]

Publisher
ISBN13
ISBN10
Type
Pages
Published
Language
Bookbinding


Subjects:

Gestar una vida implica un cambio en el cuerpo y la mente. La manera como acojamos al recién nacido será de vital importancia en su futuro desarrollo. Este libro muestra la importancia y utilidad del yoga en este momento tan especial de la vida como es la gestación y el parto.
Para toda mujer es esencial prepararse para dar la bienvenida al nuevo ser y la práctica del yoga, desde la experiencia y singularidad de cada mujer, puede ser una contribución decisiva para dicha preparación.
El espíritu y los contenidos del libro están orientados a una práctica fácil y progresiva del yoga, a la par que rigurosa, sin olvidar las necesidades cambiantes de la gestación, teniendo en cuenta las dificultades y contraindicaciones de esta práctica durante el embarazo.
Paso a paso, podrás descubrir los beneficios del yoga en este momento tan especial de la vida.

Isabel Coca es enfermera y comadrona. Ha dedicado su vida profesional a la preparación del parto y el postparto. Formada en Hatha Yoga, en 1984 incorpora la práctica del yoga en la preparación al parto. Su experiencia en la conducción de grupos de educación sanitaria le ha permitido acompañar a las mujeres y a sus parejas en el camino de la maternidad y paternidad. Ha formado parte de grupos pioneros en la atención al parto sin violencia o el parto en el domicilio.

1. Cada vez más mujeres recurren al yoga durante el embarazo y para la preparación del parto.
2. Una de las pioneras en utilizar el yoga en el embarazo.
3. Profusamente ilustrado y con muchos consejos prácticos.
4. Asimismo, útil y necesario para los profesionales de la salud