Shopping Cart

Diseño gráfico digital

Autor Anna María López López

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Diseño gráfico digital
-5% disc.    34,95€
33,21€
Save 1,75€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain

En la era de la imagen, el perfil de diseñador gráfico se ha convertido en uno de los más demandados entre los profesionales generadores de contenidos digitales. En estos tiempos digitales, el diseñador gráfico d...

Read more
  • Publisher ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441541290
  • ISBN10 8441541299
  • Type BOOK
  • Pages 320
  • Collection Espacio De Diseño #
  • Published 2019
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
  • Audience General / Trade

Diseño gráfico digital

Autor Anna María López López

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

En la era de la imagen, el perfil de diseñador gráfico se ha convertido en uno de los más demandados entre los profesionales generadores de contenidos digitales. En estos tiempos digitales, el diseñador gráfico d...

-5% disc.    34,95€
33,21€
Save 1,75€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain

Book details

En la era de la imagen, el perfil de diseñador gráfico se ha convertido en uno de los más demandados entre los profesionales generadores de contenidos digitales.

En estos tiempos digitales, el diseñador gráfico debe explorar las posibilidades creativas de cada medio y optimizar la composición gráfica para lograr una mejor comunicación visual. Aunque la mayoría de los proyectos de diseño gráfico se elaboran con herramientas digitales y programas de diseño, ello no implica necesariamente que estén bien preparados para su correcta difusión en pantallas digitales.

A las competencias específicas del diseño gráfico tradicional es preciso añadir la creación de diseños optimizados para su difusión final en los nuevos medios y dispositivos digitales (sitios Web, redes sociales, smartphones, tablets, soportes publicitarios online, canales de marketing, etc.).

Este libro aúna los conocimientos básicos de diseño gráfico tradicional con contenidos específicos para diseñar en la nueva era digital, como el uso de tipografía digital, el tratamiento informático del color, las técnicas de vectorización, la optimización de imágenes para la Web, el cálculo de la resolución más adecuada para cada medio, entre otros temas.

Incluye, además, numerosos ejemplos a toda página de proyectos profesionales de diseño gráfico digital aplicados, con colaboraciones de renombrados diseñadores y de estudios de diseño gráfico de todo el mundo.

El diseño gráfico ha evolucionado, se ha transformado en diseño gráfico digital. La creatividad gráfica ha dado el salto del papel al píxel y al diseño multipantalla, al diseño de auténtico alcance global.

More books by Anna María López López