Shopping Cart

Programa tus proyectos con Scratch 3.0 (APRENDIZAJE Y DESARROLLO)

Autor William Eggleston

Editorial ALLEN LANE

Programa tus proyectos con Scratch 3.0 (APRENDIZAJE Y DESARROLLO)
-5% disc.    19,90€
18,90€
Save 0,99€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher ALLEN LANE
  • ISBN13 9780241432457
  • ISBN10 0241432456
  • Type BOOK
  • Pages 224
  • Collection APRENDIZAJE Y DESARROLLO #
  • Published 2020
  • Language Spanish
  • Bookbinding Board
  • Audience Children's / Youth
  • Range Interest age, in years From 9

Programa tus proyectos con Scratch 3.0 (APRENDIZAJE Y DESARROLLO)

Autor William Eggleston

Editorial ALLEN LANE

-5% disc.    19,90€
18,90€
Save 0,99€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

Los jóvenes más apasionados por la tecnología podrán empezar a familiarizarse con Scratch 3.0 gracias a esta guía de programación para principiantes.

Aunque el mundo de la codificación está lleno de conceptos complicados, estos se volverán más sencillos y divertidos de aprender a medida que los programadores del futuro construyan sus propios proyectos usando Scratch 3.0, la última versión del lenguaje de programación más popular entre principiantes.

Diseña un dinosaurio virtual o tu propia tarjeta de felicitación electrónica. Inventa tu propio juego o simulación, y crea gráficos alucinantes mientras descubres todas las cosas increíbles que un programador informático puede llegar a hacer con Scratch 3.0.

Programa tus proyectos muestra cada paso visualmente para dividir la complejidad de la programación y convertirla en algo manejable, fácil de comprender, para que los proyectos más impresionantes puedan llegar a hacerse realidad.

Perfecto para completos principiantes, este libro dará a los lectores más jóvenes un sólido conocimiento del mundo de la programación, preparándolos para crear sus propios proyectos desde cero e incluso llevándolos a otros lenguajes de programación más complejos como Python.