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Jump the line!. Técnicas de publicidad no convencionales

Autor Eva Santana / Joan Cuenca / Xavier Duran / Cristina Martorell / Jose Maria Picola / Josep Rom / Jordi Gracia

Editorial UNIVERSITAT RAMÓN LLULL

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Los profesionales Eva Santana, Joan Cuenca, Xavier Duran, Jordi Garcia, Cristina Martorell, Josep Maria Picola y Josep Rom, han escrito el libro ?Jump the Line! Técnicas de publicidad no convencionales? que se lanzó este octubre.Se trata ...

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  • Publisher UNIVERSITAT RAMÓN LLULL
  • ISBN13 9788494119392
  • ISBN10 8494119397
  • Type BOOK
  • Pages 100
  • Published 2015
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

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Jump the line!. Técnicas de publicidad no convencionales

Autor Eva Santana / Joan Cuenca / Xavier Duran / Cristina Martorell / Jose Maria Picola / Josep Rom / Jordi Gracia

Editorial UNIVERSITAT RAMÓN LLULL

Los profesionales Eva Santana, Joan Cuenca, Xavier Duran, Jordi Garcia, Cristina Martorell, Josep Maria Picola y Josep Rom, han escrito el libro ?Jump the Line! Técnicas de publicidad no convencionales? que se lanzó este octubre.Se trata ...

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Los profesionales Eva Santana, Joan Cuenca, Xavier Duran, Jordi Garcia, Cristina Martorell, Josep Maria Picola y Josep Rom, han escrito el libro ?Jump the Line! Técnicas de publicidad no convencionales? que se lanzó este octubre.

Se trata de un documento de estudio que pertenece a la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna (URL).

Los estudiantes de comunicación han de saber que la publicidad en el siglo XXI ha cambiado tanto como en los veinte siglos anteriores, o casi. Las múltiples técnicas de marketing necesitan de una campaña de publicidad o relaciones públicas para comunicarse en los medios de comunicación masivos y no masivos. De esta mezcla, han surgido algunos términos y técnicas del marketing como por ejemplo publicidad convencional, marketing mix o publicidad 360º. En la actualidad, y desde los años noventa, gran parte de estas definiciones han perdido el sentido y no hay líneas que separen el above del below the line. ¿Qué es convencional y qué no? Este libro te invita a que lo descubras.

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