Shopping Cart

BECOLE-r. Evaluación Cognitiva de las Dificultades en Lectura y Escritura. Manual técnico Tomo II en papel, incluye Tomo I online

Autor José Luis Galve Manzano / Rosario Martínez Arias

Editorial CEPE, S.A.

BECOLE-r. Evaluación Cognitiva de las Dificultades en Lectura y Escritura. Manual técnico Tomo II en papel, incluye Tomo I online
-5% disc.    51,10€
48,54€
Save 2,55€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain

BECOLE-r. Evaluación cognitiva de las dificultades en lectura y escrituraCondiciones del examinador: Cualquier evaluador del lenguaje (orientadores, psicólogos, pedagogos, profesores de audición y lenguaje ? AL y de pedagogía terapéu...

Read more
  • Publisher CEPE, S.A.
  • ISBN13 9788418044021
  • ISBN10 8418044020
  • Type BOOK

BECOLE-r. Evaluación Cognitiva de las Dificultades en Lectura y Escritura. Manual técnico Tomo II en papel, incluye Tomo I online

Autor José Luis Galve Manzano / Rosario Martínez Arias

Editorial CEPE, S.A.

BECOLE-r. Evaluación cognitiva de las dificultades en lectura y escrituraCondiciones del examinador: Cualquier evaluador del lenguaje (orientadores, psicólogos, pedagogos, profesores de audición y lenguaje ? AL y de pedagogía terapéu...

-5% disc.    51,10€
48,54€
Save 2,55€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain

Book details

BECOLE-r. Evaluación cognitiva de las dificultades en lectura y escritura

Condiciones del examinador: Cualquier evaluador del lenguaje (orientadores, psicólogos, pedagogos, profesores de audición y lenguaje ? AL y de pedagogía terapéutica ? P,  familiarizados con el enfoque cognitivo).

EDADES DE APLICACIÓN: De 8 a 13 años.

En la linea de pruebas de detección de dificultades en lectura y escritura, BECOLE-r, prueba muy fundamentada y totalmente renovada, abarca desde 3º de Educación Primaria hasta 1º de ESO, incluido.

BECOLE-R sido diseñada para realizar una exploración exhaustiva de los procesos implicados en la lectura y en la escritura, a nivel léxico y a nivel sintáctico-semántico en oraciones y textos, así como la detección de errores y alteraciones disléxicas y disgráficas. Así se evalúa, no solo la capacidad lecto-escritora, sino el nivel de funcionamiento de cada uno de los procesadores, mecanismos y estrategias que están funcionando en estas acciones.

Sabremos si están funcionando de manera adecuada o inadecuada, podremos hacer una valoración cualitativa de los errores que presenta y una adecuada intervención pedagógica.

More books by José Luis Galve Manzano, Manuel Trallero Sanz, Luis Mozas Bartolome