Shopping Cart

Claves para la inclusión en Educación Superior

Autor Carlos Monge López / Patricia Gómez Hernández

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Claves para la inclusión en Educación Superior
-5% disc.    31,50€
29,93€
Save 1,58€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain

La inclusión educativa supone un desafío y una necesidad en los actuales sistemas universitarios. Se entiende como una necesidad en el marco de garantizar una Educación Superior de calidad para todos los estudiantes, cuidando también la calidad l...

Read more
  • Publisher EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788413570983
  • ISBN10 8413570980
  • Type BOOK
  • Pages 334
  • Collection Libros de Síntesis #48
  • Published 2020
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
  • Range School level and Autonomous Community in Spain Exact 20006000000

Claves para la inclusión en Educación Superior

Autor Carlos Monge López / Patricia Gómez Hernández

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

La inclusión educativa supone un desafío y una necesidad en los actuales sistemas universitarios. Se entiende como una necesidad en el marco de garantizar una Educación Superior de calidad para todos los estudiantes, cuidando también la calidad l...

-5% disc.    31,50€
29,93€
Save 1,58€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain

Book details

La inclusión educativa supone un desafío y una necesidad en los actuales sistemas universitarios. Se entiende como una necesidad en el marco de garantizar una Educación Superior de calidad para todos los estudiantes, cuidando también la calidad laboral de los profesionales que trabajan en el ámbito universitario. Pero esta necesidad no es una cuestión fácil de abordar, pues supone un proceso de construcción colectiva de culturas, prácticas y políticas inclusivas. Las dificultades encontradas, especialmente aquellas relacionadas con las actitudes y prácticas, hacen que la inclusión en Educación Superior suponga un desafío para los sistemas universitarios. Por ello, desde este libro se brindan algunas ideas que pueden ayudar a facilitar el diseño, el desarrollo y la evaluación de propuestas inclusivas en la Universidad, considerando además su compromiso social. En definitiva, el objeto es ofrecer claves para la inclusión en Educación Superior.