Amor maestro (Instrucciones de uso)
Editorial EDITORIAL ANAGRAMA, S.A.
Mainland Spain
Un ensayo que nos invita a reflexionar sobre la vital importancia de encontrar puntos de referencia saludables, porque los verdaderos maestros son agentes liberadores cargados de compromiso y generosidad.¿...
Read more- Publisher EDITORIAL ANAGRAMA, S.A.
- ISBN13 9788433916402
- ISBN10 8433916408
- Type BOOK
- Pages 72
- Collection Nuevos cuadernos Anagrama #31
- Published 2020
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
- Audience General / Trade
Subjects
Philosophical CoachingAmor maestro (Instrucciones de uso)
Editorial EDITORIAL ANAGRAMA, S.A.
Un ensayo que nos invita a reflexionar sobre la vital importancia de encontrar puntos de referencia saludables, porque los verdaderos maestros son agentes liberadores cargados de compromiso y generosidad.¿...
Mainland Spain
Book details
Un ensayo que nos invita a reflexionar sobre la vital importancia de encontrar puntos de referencia saludables, porque los verdaderos maestros son agentes liberadores cargados de compromiso y generosidad.
¿Por qué es importante tener maestros? En una época dominada por los "likes" y los "matches", hoy más que nunca esta debería ser una pregunta retórica. Maestros de carne y hueso –esa maestra de primaria que nos inculca la pasión por las letras o los números, aquel profe de instituto a quien pedimos más material sobre la Revolución Francesa– y maestros de papel y tinta –aquella poeta de adolescencia que nos abandona en suspenso, ese filósofo de juventud que nos rompe la cabeza a martillazos– conviven en este libro colmado de amor.
Pablo Nacach (Buenos Aires, 1969), doctor en Filosofía por la Universidad de Barcelona y licenciado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires, hace más de veinte años que vive a caballo entre Barcelona y Madrid. Colabora en diversos medios de comunicación y editoriales y coordina talleres de lectura y escritura en la Universidad Autónoma de Madrid. Es autor de A través delespejo. Individuo y sociedad en la obra de Jesús Ibáñez, Las palabras sinlas cosas. El poder de la publicidad, Fútbol. La vida en domingo, Máscarassociales. Las relaciones personales en el mundo actual y Barcelona/Madrid.Sobrevivir a la ciudad.