Shopping Cart

La mirada de Gong Li. Estudio del sujeto actoral femenino en el cine chino

Autor Fang Qi

Editorial SHANGRILA EDITORIAL

La mirada de Gong Li. Estudio del sujeto actoral femenino en el cine chino
-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain

La aparición de Gong Li en la pantalla simboliza una aperturarevolucionaria en la representación del erotismo femenino enChina, después de la denominada Revolución Cultural (1966-1976).En este libro se demuestra la construcción de la subjetiv...

Read more
  • Publisher SHANGRILA EDITORIAL
  • ISBN13 9788412208078
  • ISBN10 8412208072
  • Type BOOK
  • Pages 264
  • Collection ENCUADRE #24
  • Published 2020
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Film Theory

La mirada de Gong Li. Estudio del sujeto actoral femenino en el cine chino

Autor Fang Qi

Editorial SHANGRILA EDITORIAL

La aparición de Gong Li en la pantalla simboliza una aperturarevolucionaria en la representación del erotismo femenino enChina, después de la denominada Revolución Cultural (1966-1976).En este libro se demuestra la construcción de la subjetiv...

-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain

Book details

La aparición de Gong Li en la pantalla simboliza una aperturarevolucionaria en la representación del erotismo femenino enChina, después de la denominada Revolución Cultural (1966-1976).En este libro se demuestra la construcción de la subjetividadfemenina de la actriz a partir del análisis de la mirada de laestrella; gesto destacado de su interpretación que visualiza sudeseo y poder como sujeto femenino que cuestiona el sistemafalogocéntrico de las narraciones que protagonizó.Se considera, paralelamente, la función que Gong Li quiso dar asu star persona, interviniendo en el proceso de sus produccionesfílmicas e involucrándose activamente en la creación de su propiaimagen simbólica. El objetivo último es demostrar desde los estud

Subjects

Film Theory