Shopping Cart

Lean Startup. Aplicación práctica para emprendedores, intraemprendedores y formadores

Autor Susana Jurado / Francisco Javier Llamas / Andy Baraja

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Lean Startup. Aplicación práctica para emprendedores, intraemprendedores y formadores
-5% disc.    20,95€
19,90€
Save 1,05€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain

Con un entorno que cambia a un ritmo cada vez más acelerado, el nivel de incertidumbre que rodea tanto a las empresas ya establecidas como a las de nueva creación es muy elevado. Sin embargo, la revolución digital ha pr...

Read more
  • Publisher ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441543331
  • ISBN10 844154333X
  • Type BOOK
  • Pages 240
  • Collection Tecnología multimedia #
  • Published 2021
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
  • Audience General / Trade

Lean Startup. Aplicación práctica para emprendedores, intraemprendedores y formadores

Autor Susana Jurado / Francisco Javier Llamas / Andy Baraja

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Con un entorno que cambia a un ritmo cada vez más acelerado, el nivel de incertidumbre que rodea tanto a las empresas ya establecidas como a las de nueva creación es muy elevado. Sin embargo, la revolución digital ha pr...

-5% disc.    20,95€
19,90€
Save 1,05€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain

Book details

Con un entorno que cambia a un ritmo cada vez más acelerado, el nivel de incertidumbre que rodea tanto a las empresas ya establecidas como a las de nueva creación es muy elevado. Sin embargo, la revolución digital ha provocado el afloramiento de oportunidades para la creación de productos o servicios basados en nuevos modelos de negocio. La solución a la que recurren es la innovación. Pero, ¿cómo es posible crear nuevos modelos de negocio en este contexto?


La metodología Lean Startup que, en palabras de su creador Eric Ries, permite crear el producto que el cliente necesita y por el que está dispuesto a pagar, usando la cantidad mínima de recursos, ofrece un marco que posibilita la gestión de la incertidumbre y la validación de una idea de negocio minimizando el riesgo y los recursos invertidos, convirtiéndose en una mentalidad, en una filosofía.