Shopping Cart

RED 3.4 Renovado. Atención selectiva. Percepción y memorial visual.Afianzamiento (10 a 12 años)

Autor Carlos Yuste

Editorial PUBLICACIONES ICCE

RED 3.4 Renovado. Atención selectiva. Percepción y memorial visual.Afianzamiento (10 a 12 años)
-5% disc.    14,40€
13,68€
Save 0,72€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Cuaderno de recuperación para niños 10-12 años con ejercicios dentro-fuera, figuras ocultas, comparar conjuntos de figuras, tres, ocho o doce diferencias, copiar sin cuadricula, etc.La Colección RED es una serie pionera de publicaci...

Read more
  • Publisher PUBLICACIONES ICCE
  • ISBN13 9788472785946
  • ISBN10 8472785947
  • Type BOOK
  • Pages 112
  • Collection REFUERZO Y DES.HAB.MENTALES(NUEVAS) #
  • Published 2021
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

RED 3.4 Renovado. Atención selectiva. Percepción y memorial visual.Afianzamiento (10 a 12 años)

Autor Carlos Yuste

Editorial PUBLICACIONES ICCE

Cuaderno de recuperación para niños 10-12 años con ejercicios dentro-fuera, figuras ocultas, comparar conjuntos de figuras, tres, ocho o doce diferencias, copiar sin cuadricula, etc.La Colección RED es una serie pionera de publicaci...

-5% disc.    14,40€
13,68€
Save 0,72€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

Cuaderno de recuperación para niños 10-12 años con ejercicios dentro-fuera, figuras ocultas, comparar conjuntos de figuras, tres, ocho o doce diferencias, copiar sin cuadricula, etc.

La Colección RED es una serie pionera de publicaciones de apoyo, potenciación y recuperación de los aprendizajes escolares fundamentales: lectura y escritura, razonamiento lógico, cálculo, orientación espacial, atención, etc.

Destinada a niños de 4 a 12 años, los distintos títulos se dividen en cuatro tramos: Infantil (4-6 años), Iniciación (6-8 años), Seguimiento (8-10 años) y Afianzamiento (10-12 años). Cada uno de estos niveles presenta una serie de títulos que tratan de manera sistemática, por niveles, distintos aspectos del desarrollo intelectual del niño, de manera que las necesidades concretas de cada escolar puedan ser atendidas de manera específica.