Shopping Cart

La dislexia. Origen, diagnostico y recuperación

Autor Ana Mª LLopis Paret / Carmen Pablo de Riesgo / Mª Fernanda Fernández Baroja

Editorial CEPE, S.A.

La dislexia. Origen, diagnostico y recuperación
-5% disc.    12,95€
12,30€
Save 0,65€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Las autoras de este libro han abordado el problema de la dislexia, poniendo de relieve sus condicionamientos y consecuencias, afirmando de forma reiterada esas variables evolutivas, socioambientales y familiares que están en función de las dificult...

Read more
  • Publisher CEPE, S.A.
  • ISBN13 9788485252121
  • ISBN10 8485252128
  • Type BOOK
  • Pages 216
  • Collection Educación especial
  • Published 2000
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Dyslexia

La dislexia. Origen, diagnostico y recuperación

Autor Ana Mª LLopis Paret / Carmen Pablo de Riesgo / Mª Fernanda Fernández Baroja

Editorial CEPE, S.A.

Las autoras de este libro han abordado el problema de la dislexia, poniendo de relieve sus condicionamientos y consecuencias, afirmando de forma reiterada esas variables evolutivas, socioambientales y familiares que están en función de las dificult...

-5% disc.    12,95€
12,30€
Save 0,65€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

Las autoras de este libro han abordado el problema de la dislexia, poniendo de relieve sus condicionamientos y consecuencias, afirmando de forma reiterada esas variables evolutivas, socioambientales y familiares que están en función de las dificultades escolares. Es una labor realizada en equipo vista desde el doble ángulo del diagnóstico y la aplicación del tratamiento psicopedagógico en clases especiales simultaneadas con sesiones de terapia de juego. La orientación sistemática a padres y profesores que han seguido los planes en estrecho contacto con el equipo, para vencer dificultades y alentar en su continuidad, tiene ya una perspectiva de varios años. A través de ellos han ido contrastando los diversos ejercicios integrados en el plan para afianzar su inclusión o mejorarlos progresivamente. La obra constituye una aportación experimental y contrastada para el mejoramiento y, si es posible, remisión de las dificultades en el aprendizaje de lectura y escritura de niños sin discapacidades en niveles iniciales de su escolaridad.

Subjects

Dyslexia

More books by Mª Fernanda Fernández Baroja, Ana Mª LLopis Paret, Carmen Pablo Marco