Shopping Cart

Neuroeducación: Factores psicopedagógicos que imperan en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras

Autor Cristina Morilla García

Editorial TIRANT HUMANIDADES

Neuroeducación: Factores psicopedagógicos que imperan en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras
-5% disc.    14,90€
14,16€
Save 0,75€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher TIRANT HUMANIDADES
  • ISBN13 9788419071064
  • ISBN10 8419071064
  • Type BOOK
  • Pages 168
  • Collection Crónica #
  • Published 2023
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Neuroeducación: Factores psicopedagógicos que imperan en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras

Autor Cristina Morilla García

Editorial TIRANT HUMANIDADES

-5% disc.    14,90€
14,16€
Save 0,75€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

La neurociencia educativa, también denominada neuroeducación, es un campo de estudio científico emergente que aborda disciplinas como la filosofía, la lingüística, la pedagogía y la psicología. El concepto de inteligencia no se compone únicamente de aspectos cognitivos, esta concepción sienta las bases psicopedagógicas basadas en los últimos avances de la neurociencia que nos llevarán a comprender los principios del aprendizaje del cerebro y su aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras. Esta obra profundiza sobre los aspectos psicopedagógicos que favorecen la adquisición de la L2 en el aula de idiomas, analizando la relevancia de la aplicación de las inteligencias múltiples y de la inteligencia emocional en este proceso. Las corrientes metodológicas para la adquisición de las lenguas extranjeras tuvieron sus inicios con la metodología tradicional, basada principalmente en la gramática y la traducción; esta monografía ofrece un análisis de los nuevos enfoques metodológicos que surgen como consecuencia de los avances en neurociencia y de los núcleos que conforman el futuro del aprendizaje de las lenguas extranjeras. 

More books by Cristina Morilla García