Shopping Cart

Más talento, más directivas. Las barreras que limitan el talento de la mujer profesional y como solucionarlas

Autor Sylvia Jarabo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Más talento, más directivas. Las barreras que limitan el talento de la mujer profesional y como solucionarlas
-5% disc.    16,50€
15,68€
Save 0,83€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436848113
  • ISBN10 843684811X
  • Type BOOK
  • Pages 360
  • Collection Empresa y gestión #
  • Published 2023
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
  • Audience General / Trade

Más talento, más directivas. Las barreras que limitan el talento de la mujer profesional y como solucionarlas

Autor Sylvia Jarabo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    16,50€
15,68€
Save 0,83€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

El momento actual es bueno para hablar de igualdad de género. Varios entornos nos empujan a ello: el social, el legislativo y el más importante para el tema que nos ocupa, el empresarial. Ya son numerosas las compañías que desde hace años desarrollan medidas con el objetivo de lograr empresas más igualitarias, diversas, inclusivas y con un foco preponderante en el género.
Mas talento, más directivas está dirigido a todas aquellas personas que quieran entender por qué las mujeres no tienen una representación equitativa en los puestos directivos de las empresas y, más importante aún, qué es lo que hay que hacer para que esto suceda. Qué es lo que pueden hacer las empresas, qué pueden hacer las personas que toman las decisiones clave dentro de ellas, y qué pueden hacer las propias mujeres que deseen alcanzar puestos de relevancia en sus organizaciones y en el mundo empresarial. Este libro ha sido elaborado con el mercado español en mente, si bien utiliza también numerosas investigaciones internacionales, muchas de ellas provenientes del entorno anglosajón y europeo.