Yes, I accept
This website uses cookies to obtain statistical data on the navigation of its users. If you go on surfing, we will consider you accepting its use. Read more
🎁 5% discount on all books. Get ahead with your Christmas shopping! 🎁 See more!

Shopping Cart

Agencia de marketing digital. Creación, gestión y crecimiento

Autor Alberto López Bueno

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Agencia de marketing digital. Creación, gestión y crecimiento
-5% disc.    22,95€
21,81€
Save 1,15€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping

El sector digital lleva muchos años en auge, y seguirá estándolo por muchos más, y los profesionales digitales tienen dos caminos: trabajar dentro de empresas o prestar sus servicios desde su propia empresa, lo que den...

Read more
Delivery within 24/48h

At home or pickup point

Expert booksellers

Personal advice

Buy and enjoy

1h free parking

  • Publisher ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441547940
  • ISBN10 8441547947
  • Type BOOK
  • Pages 288
  • Collection Social Media #
  • Published 2023
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
  • Audience General / Trade

Agencia de marketing digital. Creación, gestión y crecimiento

Autor Alberto López Bueno

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

El sector digital lleva muchos años en auge, y seguirá estándolo por muchos más, y los profesionales digitales tienen dos caminos: trabajar dentro de empresas o prestar sus servicios desde su propia empresa, lo que den...

-5% disc.    22,95€
21,81€
Save 1,15€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping
Delivery within 24/48h

At home or pickup point

Expert booksellers

Personal advice

Buy and enjoy

1h free parking

Book details

El sector digital lleva muchos años en auge, y seguirá estándolo por muchos más, y los profesionales digitales tienen dos caminos: trabajar dentro de empresas o prestar sus servicios desde su propia empresa, lo que denominamos una agencia de servicios digitales.

Muchas agencias surgen cada año, y casi todas se quedan por el camino o son desmontadas un tiempo más tarde dada la complejidad de la gestión de una agencia, que muchas veces es puesta en marcha por personas que técnicamente son buenas, pero que no han podido aprender de la gestión de este tipo de negocio, principalmente porque nadie habla de ello. Hay muchas herramientas de la gestión empresarial, de clientes y proyectos que pueden ser útiles y por ello las recoge este libro, pero también hay conocimientos que son propios de la gestión de agencias digitales y que se han intentado conceptualizar y reflejar a lo largo de los capítulos de este libro.

Alberto López, fundador y director de la agencia Wanatop, vuelca en esta obra todo lo necesario para crear, gestionar y hacer crecer tu propia agencia digital, tanto si estás pensando en crear una, como si ya tienes tu propia agencia y buscas crecer. Más de 10 años de aprendizajes propios, colaboraciones y evolución del sector que te darán los conocimientos y puntos de vista que necesitas para seguir avanzando.