Shopping Cart

Lengua e imagen en la comunicación digital

Autor Agnese Sampietro

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

Lengua e imagen en la comunicación digital
-5% disc.    9,88€
9,39€
Save 0,49€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL LA MURALLA, S.A.
  • ISBN13 9788471338877
  • ISBN10 8471338874
  • Type BOOK
  • Pages 96
  • Published 2023
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
  • Audience Higher education or university

Lengua e imagen en la comunicación digital

Autor Agnese Sampietro

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

-5% disc.    9,88€
9,39€
Save 0,49€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

Una de las características más llamativas de la comunicación digital en la actualidad es la multimodalidad, es decir, la combinación de códigos semióticos diferentes, como lengua e imágenes de variada tipología (emojis, memes, fotos, vídeos, etc.). El objetivo principal de este libro es ofrecer una descripción lingüística de la multimodalidad en la interacción digital de carácter cotidiano. El análisis aborda este fenómeno desde una doble perspectiva: en primer lugar, se estudian las relaciones entre elementos verbales e imágenes; en segundo lugar, se ofrece una descripción pragmática delas posibles funciones de estos recursos multimodales en la interacción digital. Con la ayuda de numerosos ejemplos y de una serie de ejercicios, se espera fomentarla reflexión lingüística sobre la presencia de lo visual en la comunicación digital; para ello, este trabajo puede resultar de especial interés para estudiantes universitarios de grados y másteres en Filología, Humanidades, Comunicación y Periodismo, profesores de Lengua e investigadores interesados en la comunicación digital.