La auditoría de marketing
Editorial DIAZ DE SANTOS
Mainland Spain
INDICE: Comprensión del proceso de marketing. EL proceso de planificación de marketing. Eliminando las barreras a la planificación de marketing. El clientey la auditoría de marketing. La auditoría del producto. Establecimiento de objetivos y est...
Read more- Publisher DIAZ DE SANTOS
- ISBN13 9788479781736
- ISBN10 8479781734
- Type BOOK
- Pages 312
- Collection DICCIONARIOS
- Published 1994
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Subjects
MarketingLa auditoría de marketing
Editorial DIAZ DE SANTOS
INDICE: Comprensión del proceso de marketing. EL proceso de planificación de marketing. Eliminando las barreras a la planificación de marketing. El clientey la auditoría de marketing. La auditoría del producto. Establecimiento de objetivos y est...
Mainland Spain
Book details
INDICE: Comprensión del proceso de marketing. EL proceso de planificación de marketing. Eliminando las barreras a la planificación de marketing. El clientey la auditoría de marketing. La auditoría del producto. Establecimiento de objetivos y estrategias de marketing. Publicidad y promoción de ventas. El plan de ventas. El plan e precios. Información de marketing. Implantación del plan de marketing.