Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

Diccionario de Marketing

Diccionario de Marketing
-5% disc. 40,00€
38,00€
Save 2,00€
Shipping
Free
  • Publisher UNIV.DEUSTO
  • Author/s Cámara Ibañez, Dionisio
  • ISBN13 9788498302554
  • ISBN10 8498302552
  • Pages 384
  • Collection ECONOMIA
  • Published 2010
  • Language Spanish
-5% disc. web exclusive

Diccionario de Marketing

Shipping
Free
-5% disc.   40,00€
38,00€
Save 2,00€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Free
within mainland Spain
Pickup at the bookstore
Free
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

La aplicación de la disciplina del marketing se ha convertido en materia indispensable para las empresas que quieran mantener su rentabilidad en mercados cada vez más competitivos, mejorando permanentemente el nivel de satisfacción de sus clientes, sean públicos o privados. La ciencia del marketing se ha mostrado muy dinámica y continuamente van surgiendo nuevos vocablos. Las personas que consulten esta obra podrán conseguir una rápida localización del término, tener una adecuada comprensión de éste y de los vocablos asociados y encontrar el equivalente en inglés, francés y alemán. Dionisio Cámara Ibáñez es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y Máster en Marketing por la Universidad de Lancaster. Realizó la traducción de la obra de marketing más vendida en el mundo, Marketing Management, del Dr. Philip Kotler. Actualmente es profesor de Marketing Avanzado y colabora como consultor con empresas públicas y privadas.

  • Publisher UNIV.DEUSTO
  • Author/s Cámara Ibañez, Dionisio
  • ISBN13 9788498302554
  • ISBN10 8498302552
  • Pages 384
  • Collection ECONOMIA
  • Published 2010
  • Language Spanish

More books by Dionisio Cámara Ibañez