Shopping Cart

El diseño gráfico. Desde los orígenes hasta nuestros días

Autor Enric Satué

Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.

El diseño gráfico. Desde los orígenes hasta nuestros días
-10% disc.    50,95€
45,85€
Save 5,09€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain

Aunando el documento con la crónica, el presente volumen sobre El diseño gráfico. Desde los orígenes hasta nuestros días concede por primera vez a España y América Latina el papel que les corresponde en el panorama de la representación gráfi...

Read more
  • Publisher ALIANZA EDITORIAL, S.A.
  • ISBN13 9788420609508
  • ISBN10 8420609501
  • Type BOOK
  • Pages 704
  • Collection Alianza forma #71
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

El diseño gráfico. Desde los orígenes hasta nuestros días

Autor Enric Satué

Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.

Aunando el documento con la crónica, el presente volumen sobre El diseño gráfico. Desde los orígenes hasta nuestros días concede por primera vez a España y América Latina el papel que les corresponde en el panorama de la representación gráfi...

-10% disc.    50,95€
45,85€
Save 5,09€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain

Book details

Aunando el documento con la crónica, el presente volumen sobre El diseño gráfico. Desde los orígenes hasta nuestros días concede por primera vez a España y América Latina el papel que les corresponde en el panorama de la representación gráfica universal. Enric Satué -Premio Nacional de Diseño Gráfico 1988- distingue tres ámbitos de intervención lo suficientemente autónomos como para establecer estratos diferenciados y parcialmente opuestos: diseño editorial (alfabetos, libros, pariódicos y revistas), diseño publicitario en sus formas impresas características (carteles, anuncios y folletos) y diseño de imagen de identidad (empresas, productos, servicios e instituciones). La interrelación de esas áreas, presente a través del tiempo y de los estilos, permite aplicar un análisis crítico que, sacando a la luz sus implicaciones sociales, discute la verdadera razón de ser del diseño: un instrumento de comunicación de utilidad pública.(*CR*)