Shopping Cart

Manual de gestión para la agencia de publicidad

Autor Ignasi Ferrer Lorenzo / Pablo Medina Aguerrebere

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Manual de gestión para la agencia de publicidad
-5% disc.    33,95€
32,25€
Save 1,70€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain

¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y...

Read more
  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436835236
  • ISBN10 8436835239
  • Type BOOK
  • Pages 296
  • Collection Economía y empresa #
  • Published 2016
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Advertising

Manual de gestión para la agencia de publicidad

Autor Ignasi Ferrer Lorenzo / Pablo Medina Aguerrebere

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y...

-5% disc.    33,95€
32,25€
Save 1,70€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain

Book details

¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y explica la importancia de los conceptos económicos (finanzas, modelos de rentabilidad, etc.) y de management (di rección de proyectos, gestión del talento, etc.) en el buen funcionamiento de una agencia de publicidad. A través de explicaciones teóricas detalladas y casos prácticos, se aporta al lector todo el contenido necesario para convertirse en un directivo capaz de garantizar la buena salud económica de una agencia de publicidad

Subjects

Advertising