Manual de gestión para la agencia de publicidad
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Mainland Spain
¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y...
Read more- Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436835236
- ISBN10 8436835239
- Type BOOK
- Pages 296
- Collection Economía y empresa #
- Published 2016
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Subjects
AdvertisingManual de gestión para la agencia de publicidad
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y...
Mainland Spain
Book details
¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y explica la importancia de los conceptos económicos (finanzas, modelos de rentabilidad, etc.) y de management (di rección de proyectos, gestión del talento, etc.) en el buen funcionamiento de una agencia de publicidad. A través de explicaciones teóricas detalladas y casos prácticos, se aporta al lector todo el contenido necesario para convertirse en un directivo capaz de garantizar la buena salud económica de una agencia de publicidad