Yes, I accept
This website uses cookies to obtain statistical data on the navigation of its users. If you go on surfing, we will consider you accepting its use. Read more

Máquinas y herramientas. Procesos y cálculos mecánicos

Roldán Viloria, José
Máquinas y herramientas. Procesos y cálculos mecánicos
Máquinas y herramientas. Procesos y cálculos mecánicos

Máquinas y herramientas. Procesos y cálculos mecánicos

Roldán Viloria, José
29,00€
Avalaible

"Máquinas y herramientas. Procesos y cálculos mecánicos" se ha desarrollado para serle de utilidad al profesional técnico. Ofrece amplitud y variedad de contenidos, métodos y técnicas, todos ellos de aplicación directa para los problemas que se le plantean a diario, así como las posibles soluciones.El libro está especialment...
[Read more]

Publisher
ISBN13
ISBN10
Type
Pages
Published
Language
Bookbinding

"Máquinas y herramientas. Procesos y cálculos mecánicos" se ha desarrollado para serle de utilidad al profesional técnico. Ofrece amplitud y variedad de contenidos, métodos y técnicas, todos ellos de aplicación directa para los problemas que se le plantean a diario, así como las posibles soluciones.


El libro está especialmente indicado tanto para los trabajadores en activo de los sectores y subsectores industriales, como de las familias profesionales correspondientes:


? Transporte y mantenimiento de vehículos.
? Instalación y mantenimiento.
? Electricidad y electrónica.
? Edificación y obra civil.
? Fabricación mecánica.


Además, está adaptado como libro de apoyo y consulta para los estudiantes de los Ciclos Formativos de grado medio y superior de estas familias profesionales.


Los capítulos 54 a 59 se pueden descargar a través de la ficha web de la obra, disponible en www.paraninfo.es, mediante un sencillo registro desde la sección "Recursos previo registro".


José Roldán Viloria ha tenido una intensa vida profesional en el campo de la industria, desarrollando y materializando proyectos, que ha compaginado con la enseñanza en la Formación Profesional y con la elaboración de más de 40 libros técnicos donde se recogen de forma clara y precisa las diferentes tecnologías desarrolladas y su aplicación práctica.