Shopping Cart

Pequeños grandes lectores.Un nuevo métdo para potenciar la capacidad lectora de tu hijo y evitar el fracaso escolar.

Autor Fernando Alberca

Editorial VERGARA (EDICIONES B)

Pequeños grandes lectores.Un nuevo métdo para potenciar la capacidad lectora de tu hijo y evitar el fracaso escolar.
-5% disc.    17,90€
17,00€
Save 0,89€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher VERGARA (EDICIONES B)
  • ISBN13 9788417664022
  • ISBN10 8417664025
  • Type BOOK
  • Pages 280
  • Published 2019
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps
  • Audience General / Trade

Pequeños grandes lectores.Un nuevo métdo para potenciar la capacidad lectora de tu hijo y evitar el fracaso escolar.

Autor Fernando Alberca

Editorial VERGARA (EDICIONES B)

-5% disc.    17,90€
17,00€
Save 0,89€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

El autor de Todos los niños pueden ser Einstein propone un nuevo método para potenciar la capacidad de comprensión lectora de tu hijo y evitar el fracaso escolar.

«A todos los niños y niñas les gusta leer, pero muchos no lo hacen porque no han aprendido a hacerlo bien.», convencido de ello, Fernando Alberca, en este nuevo libro, defiende cómo y cuándo debe aprenderse a leer y cómo puede mejorarse la lectura de adolescentes y adultos.

En este libro de Alberca, la idea fuerza es que «sí se puede» potenciar la inteligencia racional y emocional de nuestros hijos, aportando las herramientas necesarias para solucionar, obstáculos asociados a la lectura, a las dificultades que niños, adolescentes y adultos tienen con esta, llámense dislexia, comprensión lectora, cansancio, lentitud o lateralidad cruzada, así como las consecuencias negativas que estas pueden ocasionar a la autoestima y el fracaso escolar.

Los juegos y ejercicios, que se presentan en este libro imprescindible para mejorar la lectura, han resultado ser muy eficaces y han tenido efectos extraordinarios en niños y niñas zurdos, con dislexia, TDAH, con lateralidad cruzada, síndrome de Down, altas capacidades u otras muchas circunstancias, pero sobre todo con niños y niñas y adolescentes que no presentan obstáculos visibles y sin embargo no leen con la fluidez y eficacia que podrían.