Shopping Cart

Programa de prácticas de simulación:guía metodológica para docentes

Autor P. Fernández Narváez

Editorial UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA

Programa de prácticas de simulación:guía metodológica para docentes
-5% disc.    7,00€
6,65€
Save 0,35€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

El libro recoge la experiencia del equipo docente de la Escuela Universitaria de Enfermería «Gimbernat» en el diseño y aplicación del Programa de Prácticas de Simulación que han de seguir los estudiantes de la titulación con el objetivo de de...

Read more
  • Publisher UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA
  • ISBN13 9788449024986
  • ISBN10 8449024986
  • Type BOOK
  • Pages 56
  • Collection Documents
  • Published 2000
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Programa de prácticas de simulación:guía metodológica para docentes

Autor P. Fernández Narváez

Editorial UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA

El libro recoge la experiencia del equipo docente de la Escuela Universitaria de Enfermería «Gimbernat» en el diseño y aplicación del Programa de Prácticas de Simulación que han de seguir los estudiantes de la titulación con el objetivo de de...

-5% disc.    7,00€
6,65€
Save 0,35€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

El libro recoge la experiencia del equipo docente de la Escuela Universitaria de Enfermería «Gimbernat» en el diseño y aplicación del Programa de Prácticas de Simulación que han de seguir los estudiantes de la titulación con el objetivo de desarrollar las habilidades, las actitudes y los conocimientos necesarios para incorporar y completar con éxito las prácticas clínicas. Acompañar al estudiante en este proceso de aprendizaje requiere, entre otras cuestiones, establecer unos criterios previos y consensuados que se recogen, a modo de guía docente, en este documento, que incluye las competencias que hay que desarrollar, la estructura del programa, la metodología utilizada y los elementos que conforman la evaluación. Asimismo, es preciso destacar que esta guía metodológica se circunscribe al desarrollo del proyecto formativo que se está llevando a cabo en la Escuela Universitaria de Enfermería «Gimbernat» de forma pionera en Cataluña, con el objetivo de adaptar los estudios a las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior en el marco del Plan Piloto del Departament d?Educació i Universitats de la Generalitat de Catalunya. Pilar Fernández Narváez. Coordinadora del Área de Enfermería Médico-Quirúrgica del Adulto de la Escuela Universitaria de Enfermería «Gimbernat». Diplomada en Enfermería por la Universidad Autónoma de Barcelona. Montserrat Antonin Martín. Coordinadora de Titulación de la Escuela Universitaria de Enfermería «Gimbernat». Diplomada en Enfermería y licenciada en Antropología Social y Cultural por la Universidad Autónoma de Barcelona. Máster en Gestión y Administración de Servicios de Salud por la Universidad de Barcelona. Amor Aradilla Herrero. Coordinadora del Área de Enfermería Comunitaria de la Escuela Universitaria de Enfermería «Gimbernat». Diplomada en Enfermería por la Universidad de Barcelona y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Pilar Flor Pérez. Jefa de estudios de la Escuela Universitaria de Enfermería «Gimbernat». Diplomada en Enfermería por la Universidad Autónoma de Barcelona. Las autoras forman parte de la Comisión para la Adaptación de la Titulación de Enfermería al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) dentro del Plan Piloto del Departament d?Educació i Universitats (DEU) de la Generalitat de Catalunya.