Shopping Cart

Supervisión. Espacio de aprendizaje significativo. Instrumento para la gestión

Autor Carmen Vázquez Fernandez / Amparo Porcel Mundó

Editorial BUBOK PUBLISHING EDITORIAL

Supervisión. Espacio de aprendizaje significativo. Instrumento para la gestión
-5% disc.    18,20€
17,29€
Save 0,91€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

En el contexto actual de desarrollo de las profesiones del ámbito de la atención personal existen, entre otros, dos elementos que fundamentan la necesidad de potenciar la supervisión: la calidad de la atención entendida como proceso relacional y ...

Read more
  • Publisher BUBOK PUBLISHING EDITORIAL
  • ISBN13 9788468505190
  • ISBN10 8468505196
  • Type BOOK
  • Pages 256
  • Published 2017
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
  • Audience General / Trade

Supervisión. Espacio de aprendizaje significativo. Instrumento para la gestión

Autor Carmen Vázquez Fernandez / Amparo Porcel Mundó

Editorial BUBOK PUBLISHING EDITORIAL

En el contexto actual de desarrollo de las profesiones del ámbito de la atención personal existen, entre otros, dos elementos que fundamentan la necesidad de potenciar la supervisión: la calidad de la atención entendida como proceso relacional y ...

-5% disc.    18,20€
17,29€
Save 0,91€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

En el contexto actual de desarrollo de las profesiones del ámbito de la atención personal existen, entre otros, dos elementos que fundamentan la necesidad de potenciar la supervisión: la calidad de la atención entendida como proceso relacional y de acompañamiento del cambio y el cuidado de los profesionales que la llevan a cabo.Desde sus orígenes, la supervisión ha ido desarrollando su corpus teórico-metodológico hasta llegar a definirse como una profesión en sí. En el área de la formación de profesionales de la intervención social y la relación de ayuda, en general, las universidades empiezan a incluir la supervisión, no solo como un elemento esencial del acompañamiento de las prácticas, sino como un espacio válido por sí mismo donde se da la construcción del conocimiento profesional y del rol profesional.Este manual presenta la supervisión desde una perspectiva sistémica, constructivista y relacional, como espacio privilegiado e idóneo para la construcción del conocimiento en profesionales de la intervención social y alumnos en formación. Además, aporta todos los elementos que permiten contemplar la supervisión como profesión independiente, dotada de un posicionamiento filosófico-epistemológico, un marco teórico, un método propio y una amplia gama de técnicas, destrezas e instrumentos.

More books by Belén Albizu, José Manuel Cañamares, Maria Coll Janer, Belén López Peso, Pilar Núñez Nerín, Amparo Porcel Mundó