Cesta de la compra

Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación 2

Autor Eduardo Fernández de Haro / Fernando Justicia Justicia / Mº Carmen Pichardo Martínez

Editorial EDICIONES ALJIBE, S.L.

Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación 2
-5% dto.    28,00€
26,60€
Ahorra 1,40€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

La presente publicación va dirigida a una amplia gama de público con intereses personales y/o profesionales diferentes en estas áreas educativas: alumnado y profesorado universitarios, profesionales en activo, padres y adultos con responsabilidad ...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES ALJIBE, S.L.
  • ISBN13 9788497003919
  • ISBN10 8497003918
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 580
  • Colección VARIOS
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación 2

Autor Eduardo Fernández de Haro / Fernando Justicia Justicia / Mº Carmen Pichardo Martínez

Editorial EDICIONES ALJIBE, S.L.

La presente publicación va dirigida a una amplia gama de público con intereses personales y/o profesionales diferentes en estas áreas educativas: alumnado y profesorado universitarios, profesionales en activo, padres y adultos con responsabilidad ...

-5% dto.    28,00€
26,60€
Ahorra 1,40€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La presente publicación va dirigida a una amplia gama de público con intereses personales y/o profesionales diferentes en estas áreas educativas: alumnado y profesorado universitarios, profesionales en activo, padres y adultos con responsabilidad en el ámbito de la educación e instituciones cuya finalidad es el tratamiento o acogida de personas en situación normal o de riesgo. Así, esta publicación recoge el contenido básico referido a la Psicología del Desarrollo Humano y a la Psicología de la Educación y de la Instrucción, en sus vertientes teórica y aplicada, que son materias fundamentales en los planes de estudios de la formación inicial de los profesionales de la educación, ya sean maestros, pedagogos, psicopedagogos o profesores de cualquier nivel educativo, universitario y no universitario. Igualmente, éste es un contenido troncal de la formación inicial de los profesionales del ámbito social, ya sean educadores sociales o trabajadores sociales. Para este alumnado y profesorado es un material que recoge los temas básicos de estas áreas. Recoge también los temas principales objeto de interés y actualización para cualquier profesional que se encuentra trabajando en centros de educación formal o no formal, ya que en los diversos temas que trata, se actualizan las investigaciones y conocimientos que han de poseer para un trabajo profesional realizado con rigor científico. Esta obra es útil, igualmente, para los padres, las personas adultas y las instituciones educativas ya que en sus temas se describen, de manera sencilla e inteligible, las conductas de las personas, los procesos de aprendizaje y los métodos de intervención para optimizar ambos; también se explican las posibles desviaciones de la normalidad de dichas conductas y las formas más actuales de abordar la intervención psicoeducativa sobre las mismas.