Cesta de la compra

Enseñar y aprender en contextos interculturales (Educación internacional)

Autor Karina Felitti (ed) / Andrea Rizzotti (ed)

Editorial MIÑO Y DAVILA EDITORES

Enseñar y aprender en contextos interculturales (Educación internacional)
-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

La internacionalización de la educación superior está presente en la agenda de las políticas educativas y en el plan de carrera de estudiantes, docentes e investigadoras/es que proyectan una estancia en el exterior, aplican a una beca o asiste...

Leer más...
  • Editorial MIÑO Y DAVILA EDITORES
  • ISBN13 9788417133443
  • ISBN10 8417133445
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 304
  • Colección EDUCACION INTERNACIONAL #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Enseñar y aprender en contextos interculturales (Educación internacional)

Autor Karina Felitti (ed) / Andrea Rizzotti (ed)

Editorial MIÑO Y DAVILA EDITORES

La internacionalización de la educación superior está presente en la agenda de las políticas educativas y en el plan de carrera de estudiantes, docentes e investigadoras/es que proyectan una estancia en el exterior, aplican a una beca o asiste...

-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La internacionalización de la educación superior está presente en la agenda de las políticas educativas y en el plan de carrera de estudiantes, docentes e investigadoras/es que proyectan una estancia en el exterior, aplican a una beca o asisten a un congreso fuera de sus países. Por su importancia estratégica en la política, la economía y la cultura este tema interesa a los gobiernos, a las empresas de educación internacional y también a las ciencias sociales que abordan las movilidades educativas y científicas desde diferentes enfoques. Este libro reúne un conjunto de estudios que analizan políticas y procesos de gestión, investigación, enseñanza y aprendizaje en el ámbito de la educación internacional en distintos escenarios. Estos trabajos indagan en las experiencias subjetivas de los intercambios educativos y dan cuenta de buenas prácticas de gestión y enseñanza, que parten de considerar a la educación internacional como una oportunidad para el diálogo intercultural, el fomento de la solidaridad y la inclusión social. Escriben: Mariana Nobile, Teresa Aguado Odina, Mercedes Botto, Martina Ferretto, Alejandro Castro Solano, María Laura Lupano Perugini, Neriko Musha Doerr, Richard Jose Suarez, Fernando Fischman, Andrea Rizzotti, Leandro Gómez, Héctor M. Cruz Feliciano, David Navarrete G., Rafael Blanco, Hannah Davis Taieb, Karina Felitti

Más libros de Emma Vieceli, CLAUDIA LEONARDI, Andrea Rizzotti (ed)