Cesta de la compra

Entre la difernecia y el conflicto. Miradas etnográficas a la diversidad cultural en educación

Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA

Entre la difernecia y el conflicto. Miradas etnográficas a la diversidad cultural en educación
-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El presente volumen recoge los resultados de diferentes estudios de corte etnográfico sobre las condiciones educativas del alumnado perteneciente a minorías étnicas en las escuelas del sistema educativo español. Estas investigaciones vienen acomp...

Leer más...
  • Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA
  • ISBN13 9788484272793
  • ISBN10 8484272796
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 240
  • Colección Monografías
  • Año de Edición 1970
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Entre la difernecia y el conflicto. Miradas etnográficas a la diversidad cultural en educación

Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA

El presente volumen recoge los resultados de diferentes estudios de corte etnográfico sobre las condiciones educativas del alumnado perteneciente a minorías étnicas en las escuelas del sistema educativo español. Estas investigaciones vienen acomp...

-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El presente volumen recoge los resultados de diferentes estudios de corte etnográfico sobre las condiciones educativas del alumnado perteneciente a minorías étnicas en las escuelas del sistema educativo español. Estas investigaciones vienen acompañadas de una introducción en la que se plantean los principales marcos teóricos con los que la etnografía educativa ha abordado la diversidad cultural en la educación y los desafíos que esta perspectiva mantiene en el contexto español. Igualmente, el volumen se cierra con una discusión de los trabajos desde el punto de vista teórico-metodológico y práctico. El libro puede ser de interés para investigadores de diferentes ciencias sociales y profesionales de la educación preocupados por conocer cuáles pueden ser las aportaciones de la etnografía educativa a la comprensión del impacto de la diversidad cultural en los procesos educativos