Cesta de la compra

Entrenar para vender

Autor Juanjo Martín / Javier De Miguel

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

Entrenar para vender
-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL ALMUZARA
  • ISBN13 9788416392124
  • ISBN10 8416392129
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 160
  • Colección ECONOMIA #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Materias

Ventas

Entrenar para vender

Autor Juanjo Martín / Javier De Miguel

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

«Es un método que cambia la formación por el entrenamiento, donde el formador se convierte en entrenador y el profesional, convertido en deportista, alcanza cotas de concentración e interacción altísimas. El resultado en Mc Donald sorprende en aspectos como comunicación, liderazgo y servicio al cliente» Rafael Castaño, Franquiciado y Presidente del Consejo de la Casa Ronald McDonald. Si los deportistas de élite consiguen resultados entrenando una conducta en repetidas ocasiones para competir, ¿por qué los profesionales de la empresa siguen exclusivamente «formándose» cuando su día a día es también una competición? En tiempos de recesión, empresas ya establecidas ven como sus beneficios se erosionan a diario. Necesitamos equipos más productivos y jefes que dirijan mejor a sus empleados. En nuestras manos está el conseguirlo. Y hay algo que podemos hacer inmediatamente: entrenar la conducta en tu equipo de trabajo. En este libro te explicamos cómo. Es sencillo: mira el índice, escoge el problema que te está rompiendo la cabeza... Y soluciónalo con un entrenamiento. Con instrucciones claras y sencillas de seguir, como te las daría un entrenador deportivo, sin ningún tipo de preparación física especial, obtendrás resultados fácilmente medibles y observables. Juanjo Martín y Javier de Miguel, experimentados psicólogos deportivos que han trabajado con éxito con equipos de fútbol y baloncesto de primera línea, así como profesionales del tenis y el golf, nos muestran a través de casos reales, entrenamientos que han demostrado su eficacia en un sector donde perder nunca se considera una opción: la alta competición deportiva. Ahora, con el novedoso Método MCS, aplican esas técnicas al mundo de la empresa, con resultados sorprendentes y eficaces. JUANJO MARTÍN. Ex tenista profesional y experto en entrenamiento deportivo, es Licenciado en Psicología por la University of Southern Mississippi (USA) y Máster en Psicología Deportiva por la UNED. Ha trabajado al frente de escuelas deportivas y con deportistas de élite como psicólogo deportivo, sobre todo, en tenis y golf. Desde el departamento de Actividades de Mind_Company_ Sport (MCS) ha diseñado entrenamientos para incrementar la productividad de cerca de mil profesionales de la empresa. Su frase favorita: «La conducta es más poderosa que el pensamiento». JAVIER DE MIGUE Ex nadador profesional y entrenador de waterpolo, es Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga y Máster en Psicología Deportiva por la UNED. Ha trabajado en equipos de 1ª división como psicólogo deportivo. En el ámbito empresarial es Máster en Dirección de Recursos Humanos y lo ha puesto en juego dirigiendo equipos en empresas nacionales del sector retail. Tras más de diez años de I+D y desde el departamento de proyectos de la empresa Mind_Company_Sport (MCS), ha conseguido mejorar la productividad de más de ochenta empresas de diferentes sectores. Su frase favorita: «Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes»

Materias

Ventas

Más libros de Javier Imbroda, Juanjo Martín, Javier De Miguel