EOIS

Alibri Librería es la librería con el más amplio y marcado carácter científico e internacional de toda Cataluña, reconocida por su ancho fondo bibliográfico en lenguas.
 
 
Tenemos una superficie de 1.300 m² destinados a la venta al público con 110.000 libros.
Nuestra Sección de Idiomas dispone de 400 m² y 35.000 libros y de un personal altamente especializado en el mundo del libro de aprendizaje de idiomas en más de 100 lenguas.
 
 
Disponemos de un exclusivo y personalizado Departamento de Gestión de Pedidos EOI, con personal especializado y con amplia experiencia y ofrece los siguientes servicios:
 
 
    Búsqueda bibliográfica: Información, búsqueda, alternativas y venta de cualquier tipo de documento tanto en soporte papel como multimedia.
 
    Contacto directo con proveedores: Penguin, Hachette, Macmillan, Oxford Press (OUP), ASED, Heinemann, Cambridge Press (CUP), HUEBER, Guerra Edizione, Pearson, McGraw-Hill, Difusion, Hermes, Vicens Vives, Edelsa, Sgel , etc.
 
    Elaboración de presupuestos: Sin compromiso.
 
    Gestión, seguimiento y atención personalizada sobre el estado de los pedidos: A través de nuestro departamento o a través de nuestro servicio web, especialmente diseñado para EOI, sobre Consulta y Estado de Pedidos.
 
    Tratamiento individualizado a las necesidades de cada institución: Modos, fechas y tipo de facturación, fechas de entregas, horarios y fechas para la venta, cuenta de explotación mensual, etc.
 
    Punto de venta en la escuela: Instalación, montaje y personal para la venta de materiales por parte y cuenta de Alibri Librería.
 
    Gastos gratuitos en entregas mensuales de libros para la Escuela.
 
    Elección de los ejemplares de un pedido: Tanto desde nuestra web como desde la librería tendrá, en todo momento, el asesoramiento y apoyo de nuestros jefes  de sección para la elección, evaluación y selección de sus títulos.
 
    Servicio de información bibliográfica de novedades editoriales: Podemos presentarlas y adaptarlas según sus sugerencias o necesidades (en papel, mail, fax, etc.)
 
    Ventajas económicas: Descuentos y comisiones a concretar tanto para la Escuela como para los Profesores y los Alumnos.
 
 
Desde principios de los años 90, Alibri Librería SL proporciona servicios a diferentes Escuelas Oficiales de Idiomas de Cataluña, contando en algunas de ellas con un servicio permanente de librería como:
 
EOI Drassanes, EOI Vall d'Hebron, EOI Badalona, Goethe-Institut de Barcelona, EOI Martorell, EOI Esplugues del Llobregat, EOI Sant Gervasi, EOI L'Hospitalet del Llobregat, EOI

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es

Twitter

    Facebook