Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Equilibrio relativo en un mundo inestable

St. Just, Anngwyn
Equilibrio relativo en un mundo inestable
Equilibrio relativo en un mundo inestable

Equilibrio relativo en un mundo inestable

St. Just, Anngwyn
21,00€ 10,00€
Disponible

Una investigación sobre Educación de Traumas y Recuperación Anngwyn St. Just. Este libro, una narración autobiográfica que surge de un campo personal para abarcar un entorno mayor, es un ejemplo de respeto e integración: el trabajo con el trauma y su sanación requiere una mirada global que abarque no sólo a...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Una investigación sobre Educación de Traumas y Recuperación
Anngwyn St. Just.

Este libro, una narración autobiográfica que surge de un campo personal para abarcar un entorno mayor, es un ejemplo de respeto e integración: el trabajo con el trauma y su sanación requiere una mirada global que abarque no sólo aspectos psicológicos, sino también aspectos sociales, ambientales y culturales. De ahí la importancia que la autora concede a la Naturaleza, a la sabiduría chamánica, a los métodos multiculturales verbales y no verbales, al trabajo corporal y al poder sanador de la comunidad.

Por la pluralidad de aspectos que toca, esta lectura representa una invitación para ampliar los conceptos habituales del trabajo con los traumas, al tiempo que guía al lector hacia una comprensión más profunda del concepto de trauma personal y social.

Un libro que se recomienda a toda persona que haya vivido un trauma profundo o asista a otros en la búsqueda de soluciones sanadoras.