Es simple. Es marketing. La guía para detectar los problemas y encontrar las soluciones

15,00 5,00

Sin impuestos: 4,81

Autor/es
González-Guillem, David
ISBN13
9788483305010
ISBN10
8483305011
Tipo
LIBRO
Páginas
104
Año de Edición
2008
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
VIENA EDICIONS
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar

Con un enfoque claro, ágil y directo, este libro analiza los problemas más frecuentes que surgen en marketing, explica sus causas concretas y propone soluciones prácticas y útiles para aplicar tus propias estrategias y conseguir los resultados que te has fijado. El libro repasa las claves de los conceptos básicos del marketing - la lógica, la coherencia y la creatividad - y las analiza con tal eficacia que es seguro que encontrarás en sus páginas una estrategia de éxito adecuada a las características de tu empresa y a tu propia personalidad. POr fin el manual de marketing que habla claro y va directamente al grano. 

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es