Cesta de la compra

Calidad de vida, manual para profesionales de la educación, salud y servicios sociales

Autor Miguel Ángel Verdugo / Robert L. Schalock

Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.

Calidad de vida, manual para profesionales de la educación, salud y servicios sociales
-5% dto.    41,95€
39,86€
Ahorra 2,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

«Estamos viviendo un cambio en la forma de pensar acerca de las personas con discapacidad», Robert L. Schalock(*CR*)CALIDAD DE VIDA no es un concepto nuevo, pero en las últimas décadas se ha convertido en centro de investigación y aplicación en...

Leer más...
  • Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.
  • ISBN13 9788420641652
  • ISBN10 8420641650
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 448
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Calidad de vida, manual para profesionales de la educación, salud y servicios sociales

Autor Miguel Ángel Verdugo / Robert L. Schalock

Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.

«Estamos viviendo un cambio en la forma de pensar acerca de las personas con discapacidad», Robert L. Schalock(*CR*)CALIDAD DE VIDA no es un concepto nuevo, pero en las últimas décadas se ha convertido en centro de investigación y aplicación en...

-5% dto.    41,95€
39,86€
Ahorra 2,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

«Estamos viviendo un cambio en la forma de pensar acerca de las personas con discapacidad», Robert L. Schalock(*CR*)CALIDAD DE VIDA no es un concepto nuevo, pero en las últimas décadas se ha convertido en centro de investigación y aplicación en diferentes campos. En el presente manual, basado en una revisión de todo lo publicado sobre calidad de vida en los últimos quince años, los autores establecen una serie de criterios para mejorar el funcionamiento de los servicios comunitarios a los que acuden principalmente las personas con discapacidad: servicios sociales, centros educativos, hospitales y centros de salud, centros laborales, centros de la tercera edad y muchos otros. Se dan pautas a los profesionales para organizar estos servicios, identificar problemas, y evaluar que un servicio funcione bien. Y analizan cómo se puede entender y aplicar el concepto de calidad de vida a nivel individual, organizacional y social.(*CR*)