Didáctica general para educadores sociales
Editorial MCGRAW-HILL
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La obra se organiza en capítulos integrados que constan de diversas secciones. La secciones escogidas responden a los cuatro núcleos que entendemos esenciales en la capacitación didáctica de un Educador Social: comunicación, estrategias, re...
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- ISBN13 9788448168070
- ISBN10 8448168070
- Tipo LIBRO
- Páginas 477
- Año de Edición 2009
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Trabajo Social/educación SocialDidáctica general para educadores sociales
Editorial MCGRAW-HILL
La obra se organiza en capítulos integrados que constan de diversas secciones. La secciones escogidas responden a los cuatro núcleos que entendemos esenciales en la capacitación didáctica de un Educador Social: comunicación, estrategias, re...
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Detalles del libro
La obra se organiza en capítulos integrados que constan de diversas secciones. La secciones escogidas responden a los cuatro núcleos que entendemos esenciales en la capacitación didáctica de un Educador Social: comunicación, estrategias, recursos y profesionalidad.
Los doce temas del libro constan de estas cuatro secciones y se completan con una introducción que presenta el capítulo con la ayuda de un organizador gráfico y una lectura ilustrativa relacionada con algún punto del capítulo.
Esta estructura permite una doble lectura de la obra: una lectura lineal, de modo que se va avanzando en una visión combinada de las cuatro dimensiones formativas; y una lectura transversal, profundizando en alguna de las secciones por el interés quepueda representar para el lector/a.
Los doce temas del libro constan de estas cuatro secciones y se completan con una introducción que presenta el capítulo con la ayuda de un organizador gráfico y una lectura ilustrativa relacionada con algún punto del capítulo.
Esta estructura permite una doble lectura de la obra: una lectura lineal, de modo que se va avanzando en una visión combinada de las cuatro dimensiones formativas; y una lectura transversal, profundizando en alguna de las secciones por el interés quepueda representar para el lector/a.