Cesta de la compra

El futuro de la comunicación. Píldoras de publicidad, marketing y medios digitales

Autor Agustín Medina

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

El futuro de la comunicación. Píldoras de publicidad, marketing y medios digitales
-5% dto.    14,50€
13,77€
Ahorra 0,72€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales que sirven para que las empresa...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436834970
  • ISBN10 8436834976
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 120
  • Colección Empresa y gestión #
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

El futuro de la comunicación. Píldoras de publicidad, marketing y medios digitales

Autor Agustín Medina

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales que sirven para que las empresa...

-5% dto.    14,50€
13,77€
Ahorra 0,72€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales que sirven para que las empresas establezcan el diálogo comercial con sus clientes. Para entender el presente y el futuro de la comunicación, el autor de esta obra examina las variaciones que se han producido en los últimos años, reflexiona sobre ellos y nos transmite las claves para afrontar los cambios futuros.Una mirada lúcida al mundo de la publicidad, del marketing y de las nuevas tecnologías, desde la perspectiva de un gran profesional de la comunicación, un gran emprendedor y un gran docente.Un libro imprescindible para todos aquellos interesados en el mundo de la empresa y en el futuro de la comunicación. Profesionales, o no, que con las reflexiones del autor verán contrastadas y enriquecidas sus propias opiniones.

Materias

Publicidad

Más libros de Agustín Medina