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El glosario de las marcas

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

El glosario de las marcas
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La idea de marca ha ido evolucionando con el paso de los años debido al incremento de la competencia y a las nuevas exigencias del mercado. Además, las marcas repercuten en la forma de ver el mundo reflejando los valores de la sociedad en que vivim...

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  • Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788483560167
  • ISBN10 848356016X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 138
  • Colección Acción empresarial
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

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El glosario de las marcas

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La idea de marca ha ido evolucionando con el paso de los años debido al incremento de la competencia y a las nuevas exigencias del mercado. Además, las marcas repercuten en la forma de ver el mundo reflejando los valores de la sociedad en que vivim...

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Detalles del libro

La idea de marca ha ido evolucionando con el paso de los años debido al incremento de la competencia y a las nuevas exigencias del mercado. Además, las marcas repercuten en la forma de ver el mundo reflejando los valores de la sociedad en que vivimos. La imagen que proyecta una marca genera valor para la empresa y a la vez influye en el futuro de la misma. Por ello, la creación de marca se ha convertido en un elemento fundamental de la estrategia corporativa con el que se busca crear una diferenciación sencilla pero potente en la mente de los diferentes públicos. El glosario de las marcas persigue facilitar la comprensión de aspectos complejos en una materia que requiere la máxima sencillez a través de una obra que recoge más de x términos.

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