Cesta de la compra

Hacia una práctica eficaz de las psicoteraìas cognitivas

Autor Isabel Caro Gabaldá

Editorial EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER

Hacia una práctica eficaz de las psicoteraìas cognitivas
-5% dto.    30,00€
28,50€
Ahorra 1,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Este texto se centra en el amplio campo de las psicoterapias cognitivas. El libro es de gran interés para terapeutas en formación o con experiencia en el modelo cognitivo que quieren estar al día en este campo, así como...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER
  • ISBN13 9788433024688
  • ISBN10 843302468X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 470
  • Colección Biblioteca de Psicología #166
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Hacia una práctica eficaz de las psicoteraìas cognitivas

Autor Isabel Caro Gabaldá

Editorial EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER

Este texto se centra en el amplio campo de las psicoterapias cognitivas. El libro es de gran interés para terapeutas en formación o con experiencia en el modelo cognitivo que quieren estar al día en este campo, así como...

-5% dto.    30,00€
28,50€
Ahorra 1,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este texto se centra en el amplio campo de las psicoterapias cognitivas. El libro es de gran interés para terapeutas en formación o con experiencia en el modelo cognitivo que quieren estar al día en este campo, así como disponer de un manual de uso (teórico y práctico) que integre técnicas y formatos de diversos modelos cognitivos, desde modelos de reestructuración cognitiva a modelos construccionistas en psicoterapias cognitivas. Ampliando esta introducción teórica, se exponen sus principales técnicas, como por ejemplo, técnicas de tipo cognitivo, conductual, experiencial, lingüístico y narrativo. 

Igualmente, se presentan, de forma práctica, las principales formas de evaluación cognitiva de tipo racionalista o de tipo constructivista, sin olvidar cuestiones relativas a la formación de los terapeutas cognitivos, junto a sus características y sus competencias básicas.