Cesta de la compra

¡Alquimia! Cómo los datos se transformaron en oro

Autor Juan Manuel López-zafra / Ricardo A. Queralt

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

¡Alquimia! Cómo los datos se transformaron en oro
-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Los datos se asemejan al oro. Como él, su valor crece con el tiempo; son infinitamente fraccionables, permitiendo transacciones entre las partes de forma práctica y sencilla; y tienen un valor inherente que permite mejorar la posición financier...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423430802
  • ISBN10 8423430804
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 256
  • Colección Sin colección #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

¡Alquimia! Cómo los datos se transformaron en oro

Autor Juan Manuel López-zafra / Ricardo A. Queralt

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Los datos se asemejan al oro. Como él, su valor crece con el tiempo; son infinitamente fraccionables, permitiendo transacciones entre las partes de forma práctica y sencilla; y tienen un valor inherente que permite mejorar la posición financier...

-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Los datos se asemejan al oro. Como él, su valor crece con el tiempo; son infinitamente fraccionables, permitiendo transacciones entre las partes de forma práctica y sencilla; y tienen un valor inherente que permite mejorar la posición financiera de quien los posee.

En este libro, los autores se adentran de forma amena ―pero no exenta de rigor― en el mundo de los datos para mostrar el cambio de paradigma en el que estamos inmersos. La inteligencia artificial, la robótica, el machine learning y la analítica avanzada son distintas caras del poliedro que, hoy, conforma una economía y una sociedad basada en los datos. Basándose en casos reales, con un doble objetivo: por un lado, mostrar cómo el big data y la ciencia de los datos nos rodean sin que nos demos cuenta y, por otro, comprobar cómo tanto las empresas y las instituciones públicas como los consumidores y ciudadanos mejoran gracias a una toma de decisiones basada en datos.