Cesta de la compra

La teoría de canto de órgano y contrapunto en el Renacimiento español. La "sumula" de canto de órgano de Domingo Marcos Durán como modelo

Autor Santiago Galán Gómez

Editorial ALPUERTO

La teoría de canto de órgano y contrapunto en el Renacimiento español. La sumula de canto de órgano de Domingo Marcos Durán como modelo
-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

En la historia de la teoría musical, el Renacimiento español temprano representa una etapa crucial en la que se centra el estudio del presente volumen. A lo largo suyo son tres los puntos de vista que se entrecruzan: la relació...

Leer más...
  • Editorial ALPUERTO
  • ISBN13 9788438104965
  • ISBN10 8438104967
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 340
  • Colección ESTUDIOS SOBRE MUSICA ANTIGUA #
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

La teoría de canto de órgano y contrapunto en el Renacimiento español. La "sumula" de canto de órgano de Domingo Marcos Durán como modelo

Autor Santiago Galán Gómez

Editorial ALPUERTO

En la historia de la teoría musical, el Renacimiento español temprano representa una etapa crucial en la que se centra el estudio del presente volumen. A lo largo suyo son tres los puntos de vista que se entrecruzan: la relació...

-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En la historia de la teoría musical, el Renacimiento español temprano representa una etapa crucial en la que se centra el estudio del presente volumen. A lo largo suyo son tres los puntos de vista que se entrecruzan: la relación de los teóricos españoles con el resto de sus colegas contemporáneos, la proliferación de tratados teóricos publicados en lengua castellana a finales del siglo XV y los aspectos de la práctica musical relativos a la teoría que se expone en ellos.

Más libros de Santiago Galán Gómez