Manual de psicologia aplicada l'empresa. Vol. II. Psicologia del consum.
Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
España peninsular
Entender el comportamiento del consumidor es una actividad científica esencial para el adecuado funcionamiento de las organizaciones empresariales, pero también sirve para apreciar cómo funcionan las diversas sociedades, ya que tanto el consumo co...
Leer más...- Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
- ISBN13 9788475777818
- ISBN10 8475777813
- Tipo LIBRO
- Páginas 244
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Gestion-administracionManual de psicologia aplicada l'empresa. Vol. II. Psicologia del consum.
Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
Entender el comportamiento del consumidor es una actividad científica esencial para el adecuado funcionamiento de las organizaciones empresariales, pero también sirve para apreciar cómo funcionan las diversas sociedades, ya que tanto el consumo co...
España peninsular
Detalles del libro
Entender el comportamiento del consumidor es una actividad científica esencial para el adecuado funcionamiento de las organizaciones empresariales, pero también sirve para apreciar cómo funcionan las diversas sociedades, ya que tanto el consumo como el co