Cesta de la compra

La convivencia en los centros de secundaria. Estrategias para abordar el conflicto

Editorial EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER

La convivencia en los centros de secundaria. Estrategias para abordar el conflicto
-5% dto.    11,00€
10,45€
Ahorra 0,55€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

La presente obra es fruto del trabajo en equipo y del debate entre profesores de Educación Secundaria y miembros GREM (Grup de Recerca en Educació Moral) y del Programa de Educación en Valores del ICE de la Universidad de Barcelona....

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER
  • ISBN13 9788433017475
  • ISBN10 8433017470
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 184
  • Colección Aprender a ser
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La convivencia en los centros de secundaria. Estrategias para abordar el conflicto

Editorial EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER

La presente obra es fruto del trabajo en equipo y del debate entre profesores de Educación Secundaria y miembros GREM (Grup de Recerca en Educació Moral) y del Programa de Educación en Valores del ICE de la Universidad de Barcelona....

-5% dto.    11,00€
10,45€
Ahorra 0,55€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La presente obra es fruto del trabajo en equipo y del debate entre profesores de Educación Secundaria y miembros GREM (Grup de Recerca en Educació Moral) y del Programa de Educación en Valores del ICE de la Universidad de Barcelona. El grupo de trabajo sobre Convivencia y conflictividad se constituyó con un doble objetivo: analizar y reflexionar de forma sistémica y multidisciplinar la convivencia y los conflictos escolares y ofrecer pautas e instrumentos pedagógicos al profesorado para trabajar los conflictos y tratar de optimizar la convivencia.
Los diferentes capítulos de la obra recogen los aspectos más destacados y discutidos del trabajo desarrollado. Reflejan el tratamiento que desde distintas perspectivas entendemos debe darse al tema, mostrando la complementariedad de las mismas y también las diferencias en las formas de abordarlo, ya sea desde una perspectiva más organizacional e institucional o desde una perspectiva más individual y centrada en la vivencia del profesor.